Quiénes somos

 
Rocas de Occidente y CIA Ltda. Inicia labores en el año de 1999, como una empresa dedicada a la explotación de materiales de cantera y al diseño y construcción de obras civiles, con el objeto de satisfacer las necesidades del sector público y privado.

Permanecer todos estos años en el mercado, nos ha permitido adquirir una amplia experiencia que transmitimos a nuestros clientes, al ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y la asistencia técnica requerida.

Rocas de Occidente y CIA Ltda. Cuenta con todos los certificados ambientales para la explotación de cantera.

 
 


 
ROCAS DEL OCCIDENTE S.A.S - Misión
 

Nuestra Misión

Rocas de Occidente y CIA Ltda. Está conformada por un grupo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en el sector de la explotación de materiales de cantera y construcción de obras civiles. Así mismo, cuenta con todos los equipos necesarios para la realización de sus obras.

Rocas de Occidente y CIA Ltda. Tiene como objetivo brindar el mejor servicio a todos sus clientes cumpliendo con toda la normatividad y parámetros de construcción.

La empresa cuenta con un modelo de salud ocupacional encaminado a velar por el bienestar de sus trabajadores, afiliándolos a la seguridad social e implementando todas las normas de seguridad en obra y el uso de elementos de protección personal.

 
 

Nuestra Visión

Rocas de Occidente y CIA Ltda. Tiene proyectado convertirse en una de las empresas líderes en el sector de la construcción y suministros de materiales siendo reconocidos por la calidad, compromiso y responsabilidad, aumentando la capacidad de contratación y ampliando la infraestructura de la organización, encaminados a la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2000.
 
ROCAS DEL OCCIDENTE S.A.S - Visión
 


LICENCIA AMBIENTAL

Contrato de concesión No. ABQ 101 Expedida el 14 de Diciembre Corporación Autónoma Regional del Valle CVC resolución SAG No. 178 del 2002 “Por la cual se establece un plan de manejo ambiental para la exploración técnica de un yacimiento de roca muerta y diabasas, licencia de exploración No. ABQ-101, en terrenos ubicados en jurisdicción del municipio de yumbo, departamento del Valle del Cauca.”

El pan de manejo ambiental pretende prevenir, mitigar, corregir y compensar los efectos de impactos ambientales que se causarían con las labores mineras de exploración técnica de un yacimiento de roca muerta y diabasas en terrenos de la denominada cantera la Emilia localizada en el sector de Guabinas jurisdicción del municipio de Yumbo en una extensión superficiaria de 100 hectáreas, otorgada por minercol Ltda.

Plan de reforestación Socialización del proyecto Manejo de aguas residuales Plan de seguimiento y monitoreo Informe de gestión LICENCIA CONTRATO DE CONCESIÓN No. ABQ-101 según resolución DG 408 del 23 de agosto del 2004.